Las máquinas más top vendidas en Marketplace-E

noviembre 3, 2023
Aquí están las máquinas más top vendidas a través de Marketplace-E, nuestro mercado en línea 24/7, en los últimos tres meses.

Cuando quieres comprar maquinaria, buscas numerosas opciones. ¿Sabes que en Marketplace-E, nuestro mercado online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrecemos dos prácticos formatos: «Hacer una oferta» y «Comprar ahora»? Muchos de nuestros clientes ya han disfrutado de los beneficios de Marketplace-E. En esta lista, te mostramos algunas de las máquinas más top vendidas durante los últimos tres meses:

1. Planta de lavado Terex Aggresand 206  

Una de las estrellas destacadas en las ventas de los últimos tres meses es esta Planta de Lavado Terex Aggresand 206 sin usar, construida en 2019. Un cliente de Panamá adquirió este equipo en Marketplace-E en el Reino Unido el pasado agosto por 402.600 euros.

2. Trituradora de mandíbula Powerscreen Metrotrak HA

Las trituradoras de mandíbula son máquinas extraordinarias. Fueron inventadas por primera vez por Eli Whitney Blake en 1858, y su diseño básico ha permanecido relativamente inalterado desde entonces. La oferta ganadora para esta potente Powerscreen Metrotrak del año 2017, que tenía 1,430 horas en su contador, provino de un cliente en el Reino Unido por 163,675 euros.

3. Máquina perforadora Delmag RH20

No te pierdas de vista esta potente máquina de color rojo, un destacado de Marketplace-E en Alemania. Esta máquina perforadora del año 2006 se vendió el pasado agosto por 120.000 euros y recorrió más de 6.000 km hasta su nuevo propietario en Canadá. ¡Vender en Marketplace-E realmente significa vender a una red global de compradores!

4. Excavadora de ruedas JCB JS160W T4F

Normalmente son las excavadoras hidráulicas gigantes las que suelen protagonizar nuestras listas de «máquinas destacadas» pero, en esta ocasión, henos tenido que incluir esta JCB ‘Rubber Duck’, que se vendió a través de Marketplace-E desde los Países Bajos. Esta versátil JCB JS160W T4F del año 2020 encontró a su nuevo propietario en Rumanía, que lanzó una oferta ganadora de 68.000 euros.

5. Tractor Massey Ferguson MF 5713 S

¿Cuál es tu marca de tractores favorita? Para muchas personas, es Massey Ferguson. Echa un vistazo a este destacado de Marketplace-E en Francia. Fabricado en 2019 y con 2.623 horas en su contador, este tractor MF 5713 S Dyna-6 Efficient 4WD se vendióa un comprador de Bélgica por 53.887 euros.

¿Estás interesado en comprar un equipo? Consulta los artículos disponibles en el inventario de Marketplace-E en este momento.

Ver también
Comprender todas las tácticas de puja puede ayudarte a descubrir tu estrategia de puja preferida y sacar el máximo provecho de tu experiencia en la subasta. Descubre cuál es tu estrategia de puja favorita para sacar el máximo partido a la subasta
Volver arriba