5 razones para participar en las subastas programadas sin reserva de Ritchie Bros.

septiembre 6, 2021

La temporada de subastas está a la vuelta de la esquina y el ajetreo de los días previos está en marcha. ¿Estás listo para ver con qué emoción se viven las subastas programadas sin reserva de Ritchie Bros.? A continuación, te ofrecemos 5 buenas razones para participar en nuestras subastas y, luego, te invitamos a que entres en acción.

Amplia selección de marcas y tipos de equipos

Las subastas programadas sin reserva de Ritchie Bros. cuentan con una amplia variedad de fabricantes y tipos de equipos usados.

Hay marcas de gran prestigio procedentes de todo el mundo, como Caterpillar, Hitachi, Komatsu, Volvo y otras, que ofrecen vendedores de toda Europa.

Además, puedes encontrar una amplia gama de tipos de equipos, desde topadoras y excavadoras hasta máquinas y accesorios para industrias más específicas, como la construcción, agriculturaminería

Maquinaria para todos los presupuestos

Grandes o pequeños, viejos o nuevos. Podrás encontrar muchas opciones de equipos usados que se ajusten a tu presupuesto. ¡Recuerda! No hay ofertas mínimas ni precios de reserva. Así que, aunque creas que el valor de una máquina en concreto pueda estar un poco fuera de tu alcance, te recomendamos que pujes lo antes posible: ¡podrías conseguirla a un buen precio!

Proceso de pujas muy sencillo

Registrarse en Ritchie Bros. es realmente sencillo. Solo tienes que crearte una cuenta gratuita y registrarte en la subasta en la que te interesa pujar. Participar en nuestras subastas programadas es divertido y fácil. La puja está abierta durante varios días y los artículos se cierran a una hora determinada de un día concreto. Puedes realizar pujas desde tu propio ordenador, portátil o dispositivo móvil. Una vez empiece la subasta, busca el artículo que deseas y haz clic en el botón «Puja rápida» para empezar a participar. También, puedes hacer una «Puja máxima» y dejar que nuestro sistema puje por ti. No te olvides de activar las notificaciones de puja para asegurarte de que sigues a la cabeza de la puja.

Disponibilidad (casi) instantánea

En el mercado actual, los plazos de entrega de las máquinas nuevas son largos y las máquinas usadas en buen estado pueden ser difíciles de conseguir. Pueden pasar varios meses hasta que encuentres lo que necesitas y tenerlo listo para trabajar a tiempo. No es el caso con las subastas de Ritchie Bros.: si ganas la puja, te llevas el artículo. Simplemente, tienes que completar el pago, recoger la máquina y ponerla a trabajar.

Estamos aquí para ayudarte

En Ritchie Bros., nuestro objetivo es hacer que nuestras subastas sean lo más fáciles y justas posible. No importa si estás comprando o vendiendo, si eres autónomo o si representas a una gran empresa, si es la primera vez que participas en nuestras subastas o la quincuagésima; estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

¿Tienes dudas sobre el registro y el proceso de pujas? Podemos ayudarte ¿Necesitas hablar sobre opciones de financiación, reacondicionamiento y logística de tu equipo nuevo (usado)? Tenemos todo lo que necesita. Podrás conseguir todo esto y mucho más cuando empieces a trabajar con nosotros.

¿A que suena bien? Estamos deseando que participes en nuestras próximas subastas.

También, puedes echar un vistazo a nuestro vídeo, Subastas de maquinaria pesada: así se vive el proceso de pujar y ganar, en las subastas programadas de Ritchie Bros.

Ver también
Comprender todas las tácticas de puja puede ayudarte a descubrir tu estrategia de puja preferida y sacar el máximo provecho de tu experiencia en la subasta. Descubre cuál es tu estrategia de puja favorita para sacar el máximo partido a la subasta
Volver arriba