Ritchie Bros. adquirirá IAA

noviembre 8, 2022
Ritchie Bros to acquire IAA

Tenemos una gran noticia que compartir. Ritchie Bros. e IAA Inc. han anunciado la firma de un acuerdo definitivo en virtud del cual Ritchie Bros. adquirirá IAA. IAA es un mercado digital líder a nivel mundial que conecta a los compradores y vendedores de vehículos; cuenta con 210 instalaciones en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá y Europa.

«IAA acelera nuestro viaje para convertirnos en el mercado global de confianza para la generación de información de valor, los servicios y las soluciones de transacción. Su negocio, altamente complementario en una vertical adyacente, nos permitirá desbloquear un crecimiento adicional. A través de nuestras marcas de confianza, modelo operativo similar y servicios complementarios, esperamos impulsar la eficiencia y crear un negocio más resistente

Ann Fandozzi, directora general de Ritchie Bros.

Esta transacción diversificará nuestra base de clientes y proporcionará una presencia significativa en el sector de la recomercialización de vehículos. Acelerará nuestro crecimiento y nuestra visión estratégica de crear un mercado global de próxima generación para activos y vehículos comerciales, con el apoyo de tecnologías avanzadas y análisis de datos.

«Este anuncio es un testimonio de la pasión y dedicación de los equipos de Ritchie Bros. e IAA. Esperamos que esta transacción cree nuevas y emocionantes oportunidades de crecimiento y desarrollo para los empleados, tanto de Ritchie Bros. como de IAA, a medida que escalamos nuestro negocio combinado. A medida que lo hagamos, seguiremos fomentando la alineación de nuestra cultura y de nuestros valores compartidos, basados en el apoyo y la capacitación de nuestro equipo para crear una experiencia de cliente de primera clase«.

Ann Fandozzi, directora general de Ritchie Bros.

Se espera que la transacción se cierre en la primera mitad de 2023, sujeta a las aprobaciones y otras condiciones de cierre habituales. Se puede consultar el comunicado de prensa completo aquí.

Ver también
Ritchie Bros. Financial Services Ritchie Bros. Financial Services llega a Europa: todo lo que necesitas saber
Volver arriba