Christophe y Mathilde Veldieu, Equip’+

enero 29, 2021

Christophe Veldieu es el propietario de Equip’+, una empresa de alquiler de maquinaria de construcción con 14 empleados, entre los que se incluye su hija, Mathilde Veldieu. Christophe es cliente de Ritchie Bros. desde hace muchos años.

Equip’+ es una empresa de alquiler de maquinaria con sede en el sur de Francia: en Avignon, Rochefort du Gard y Bagnoles-sur-Cèze. En Equip’+ se pueden alquilar excavadoras de ruedas e hidráulicas, manipuladores telescópicos, elevadores de tijera, palas cargadoras, palas cargadoras sobre ruedas, compactadoras, apisonadoras, camiones volquete y otros equipos de entre 2,5 t y 40 t. Entre los clientes se incluyen desde empresas de construcción y administraciones regionales (ayuntamientos, etc.) hasta empresarios y particulares.

Mathilde Veldieu, gerente de Equip’+ e hija de Christophe, lleva varios años trabajando en la empresa en contacto directo con Ritchie Bros. para la compra y venta de maquinaria usada a través de IronPlanet y de las subastas de Ritchie Bros.

Nuestra experiencia con Ritchie Bros. es muy positiva. Primero, realizáis una inspección de los equipos que vendemos… También, nos encanta lo sencillo y seguro que es vender estos equipos.

Mathilde Veldieu valora positivamente cómo realizan la inspección los equipos de operaciones y ventas de Ritchie Bros.: evalúan el equipo y definen un baremo de precios para su venta.

Me pongo en contacto con Ritchie Bros. y les informo del tipo de equipo, la marca y su año de fabricación. Reciben el equipo y se hacen cargo de todo el proceso de venta. Resulta muy sencillo para nosotros.

Gracias a los servicios de Ritchie Bros., Mathilde y Christophe Veldieu disponen de más tiempo para centrarse en su auténtico negocio: alquilar maquinaria de construcción.

Ver también
Historias de clientes: Alfonso Sanz y Ana Miñambres, de SAPESA
Volver arriba