Artículos más populares
TOP 5 de los artículos más caros vendidos recientemente en Marketplace-E

SPOTLIGHT: Los tractores agrícolas reciben un 30% más de ofertas

Nueva función de la aplicación móvil: pujar en las subastas programadas

Los 5 equipos más caros ǀ Invierno 2022

SPOTLIGHT: Las manipuladoras telescópicas de bajas emisiones son el futuro y los precios de las usadas suben un 11%

TOP 5 de los artículos más caros vendidos recientemente en Marketplace-E

junio 21, 2022| 4 Tiempo estimado de lectura

Estamos casi a mitad de año y hemos visto que se han realizado miles de transacciones de equipos a través de nuestros canales de venta de equipos usados, tanto en nuestra web de anuncios Mascus como en nuestras subastas europeas y en Marketplace-E. De hecho, en el primer trimestre de 2022 hemos experimentado un aumento interanual del 52% en las transacciones de equipos en Marketplace-E. También hemos registrado un aumento del 56% de vendedores en Europa. Echamos un vistazo al Top 5 de artículos más caros vendidos en Europa en Marketplace-E.

Grúa todoterreno Liebherr LTM1200-5.1 de 2007

En el primer puesto se encuentra esta enorme máquina, una magnífica grúa todoterreno Liebherr LTM1200-5.1 de 2007. Se vendió el pasado mes de mayo por 445.000 euros. Fue una transacción típicamente europea, ya que el equipo salió de los Países Bajos y se dirigió hacia Italia, camino de su nuevo propietario.

2021 Renault C440 8x4 Sleeper Vacuum Excavator Truck

El segundo puesto es para... una máquina que rara vez vemos en nuestras subastas e inventarios del mercado: a sleeper vacuum excavator truck. Este Renault C440 8x4 de 2021 sin usar se vendió por 327.000 euros el pasado mes de febrero. Fue una transacción nacional, ya que tanto el vendedor como el https://www.ironplanet.com/Vacuum+Excavator+Truckscomprador eran franceses.

Datos de Marketplace-E

  • Marketplace-E es el mercado online de equipos de Ritchie Bros. que ofrece las opciones de "Hacer una oferta" y "Comprar ahora".
  • Los vendedores de equipos pueden establecer un precio de reserva en Marketplace-E (en nuestras subastas online no pueden).
  • Nuestro equipo de especialistas de Marketplace-E ayuda en las transacciones entre el vendedor y el comprador y ofrece asistencia en 14 idiomas.
  • Los principales países europeos de venta son el Reino Unido, España, Alemania, Italia y Polonia (ubicación del artículo)
  • Los países europeos con más compradores son Polonia, Francia, España, Italia y Portugal (número de artículos comprados)
  • Las 5 categorías de equipos más vendidas en Marketplace-E en Europa en 2021-2022 (por mayor volumen devanta) son: cargadoras de ruedas, motoniveladoras, excavadoras hidráulicas, elevadores de pluma y carretillas telescópicas.

Trituradora de cono Terex Cedarapids MVP450X de 2012

En el tercer puesto se encuentra otra máquina inusual para nuestro Top 5. Una Terex Cedarapids MVP450X de 2012 se vendió por 250.000 euros en mayo de 2022. Esta trituradora de cono inició un largo viaje a través del Atlántico, ¡desde Rumanía hasta Ecuador! 

Bulldozer 2006 CAT D9T

El cuarto puesto es para un CAT D9T de 2006. Este bulldozer se vendió por 171.300 euros en febrero. Un equipo bonito y robusto que se envió desde el Reino Unido a un comprador en el Líbano.

Dumper articulado 2018 CAT 725C2

Concluyendo nuestro Top 5 está este CAT 725C2 de 2018.  Los fans de los dumpers articulados se alegrarán de ver esta increíble máquina completando nuestra lista. Se vendió por 169.100 euros en abril. También fue una transacción europea, ya que el lote viajó desde el Reino Unido hasta Italia.

¿Todavía estás sopesando si decantarte por nuestras subastas o por Marketplace-E? Echa un vistazo a la comparación de nuestros canales de venta para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Volver arriba