¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog!

octubre 22, 2021

Redoble de tambores, por favor… 

Estamos encantados de presentarte el nuevo blog de Ritchie Bros. Rediseñarlo ha sido un proyecto apasionante para nosotros y, por fin, estamos preparados para lanzarlo en nuestra nueva plataforma. Sigue leyendo para descubrir qué novedades trae el nuevo blog.

Nuevas funciones útiles; el mismo tipo de contenido interesante

Nuestro objetivo siempre ha sido compartir contenidos útiles, informativos y entretenidos con nuestros lectores. Por eso, una de nuestras principales prioridades al renovar nuestro blog ha sido crear un espacio de contenidos fácil de usar, fácil de navegar y fácil de ver.

Hemos renovado la imagen visual y hemos añadido nuevas funcionalidades para ayudarte a encontrar el contenido que buscas con tan solo unos clics. Entre los cambios que hemos realizado, se encuentran estos:

  • Búsqueda por palabras clave, categorías y etiquetas para que la navegación sea más intuitiva. ¿Te interesan las historias de los clientes? Tenemos una categoría nuestros Top 5 con los equipos de maquinaria más destacados? Solo tienes que hacer clic en la etiqueta «Top 5.»
  • Compartir en redes sociales. ¿Has encontrado algo que quieres compartir con tus compañeros de trabajo o colegas? Ahora puedes compartir fácilmente el contenido directamente en tus plataformas sociales favoritas.
  • Experiencia móvil. Más del 70% del tráfico del blog proviene de dispositivos móviles. Por eso, hemos rediseñado el nuevo blog pensando en una experiencia móvil más amigable.

Seguiremos añadiendo más funciones interesantes, entre ellas, la función de suscripción, para que puedas recibir las últimas novedades directamente en tu correo electrónico.

Esperamos que disfrutes de nuestro nuevo blog tanto como nosotros. ¡Disfruta de la lectura!

Ver también
Ritchie Bros. Financial Services Ritchie Bros. Financial Services llega a Europa: todo lo que necesitas saber
Volver arriba