Nueva función de la aplicación móvil: pujar en las subastas programadas

mayo 16, 2022

Pujar sobre la marcha ahora es más fácil

En Ritchie Bros. siempre buscamos formas de facilitar la compra y venta de equipos. ¿Sabías que hace ya más de una década que lanzamos nuestra aplicación móvil para dispositivos iOS y Android? A lo largo de los años la hemos ido actualizado regularmente, añadiendo nuevas funciones y haciéndola compatible con otros idiomas. Su popularidad ha ido creciendo paulatinamente, especialmente en estos dos últimos años. Solo en 2021 registramos más de 5,7 millones de usuarios en la aplicación móvil.

Nuestra aplicación está disponible en inglés, neerlandés, francés, alemán, italiano, polaco y español. Proporciona una mejor experiencia para poder participar en la subasta desde el móvil. Puedes utilizar nuestra App para:

  • Encontrar las fechas y la información de las subastas
  • Buscar decenas de miles de artículos en venta
  • Ver información detallada de los equipos y fotos de inspección
  • Crear listas de seguimiento y seguir tus equipos favoritos
  • ¡Y muchas más cosas!

Nueva función

Nuestra aplicación móvil ha dado un paso más allá para ser mejor y más útil para ti. Ahora puedes pujar directamente en los lotes de las subastas programadas desde la propia aplicación. Una vez te hayas registrado en una subasta, puedes ir a la página de un lote y pujar directamente por él en la aplicación.

Consejo: añade los artículos por los que estás pujando a tu lista de seguimiento para que te resulte más fácil localizarlos y agilizar tu participación

Descargar la aplicación

Nuestra aplicación es gratuita y fácil de encontrar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google (busca ‘Ritchie Bros’) o haz clic en los iconos de abajo. Si necesitas ayuda para instalar la aplicación, iniciar sesión o pujar, ponte en contacto con tu representante local de Ritchie Bros. o con tu oficina de Ritchie Bros. más cercana.

Pronto se añadirán más funciones

Nuestro equipo de desarrolladores sigue mejorando la experiencia de compra en todos los dispositivos. Tenemos más actualizaciones interesantes en marcha, ¡así que permanece atento a nuestras comunicaciones!

Ver también
Ritchie Bros. Financial Services Ritchie Bros. Financial Services llega a Europa: todo lo que necesitas saber
Volver arriba