5 razones para vender tu equipo en una web de listados de anuncios especializados: Mascus

noviembre 16, 2023

¿Cuál es tu principal objetivo a la hora de intentar vender equipos? ¿Prefieres vender de manera rápida, evitando complicaciones, o asegurar el mejor precio posible? En Ritchie Bros., ofrecemos una variedad de opciones de venta para satisfacer distintas necesidades. En esta ocasión, recopilamos las ventajas de vender equipos a través de Mascus, la principal web de listados de anuncios clasificados online en Europa.

¿Qué es una web de listados de anuncios clasificados?

Mascus es la principal web de listados de anuncios clasificados en Europa para comprar y vender maquinaria pesada y camiones usados. Si quieres vender equipos de construcción, agrícolas, transporte, manipulación de materiales, silvicultura o cuidado del terreno, una plataforma de listados como Mascus es el lugar ideal si pretendes llegar al mayor número posible de compradores potenciales. (Dato curioso: Más de 100.000 compradores buscan equipos en Mascus todos los días).

¿Cómo funciona? Puedes elegir entre una tarifa mensual o un coste fijo por anuncio ¡y ya puedes comenzar a listar! Solo te llevará unos minutos completar los detalles del anuncio de tu equipo. Puedes cargar fácilmente fotos y vídeos de tu máquina directamente desde tu móvil. Después,los compradores se pondrán en contacto contigo, y podrás gestionar tú mismo la negociación.

Si prefieres vender el equipo por ti mismo, descubre las ventajas que te ofrece la web anuncios clasificados Mascus:

1. Consigue una alta exposición ante millones de compradores

Aquí hay un hecho claro: cuantas más personas vean tu anuncio, más posibilidades tienes de vender. En Mascus, tu inventario se publica en 37 idiomas y es visible para más de 3 millones de visitantes mensuales. Aprovecha la presencia global de esta web de listados y atrae a millones de compradores de todo el mundo hacia tu stock.

2. Sube el anuncio de tus máquinas fácilmente

Destaca tu máquina en un listado de alta calidad en Mascus. Los compradores siempre buscan obtener la mayor cantidad de información posible sobre tu equipo. Por eso, es importante que incluyas precio, fotos, vídeos y todos los detalles pormenorizados que hagan único tu equipo. En el caso de que tengas un amplio inventario, el equipo de Mascus puede ayudarte a cargar automáticamente todas tus existencias con integración de datos. Es así de sencillo.

3. Mantén el control

En algunas ocasiones, simplificar el proceso de comunicación implica prescindir del intermediario. Al publicar tus artículos en Mascus, puedes fijar tu precio preferido y los compradores interesados pueden ponerse en contacto directamente contigo a través de teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

4. Monitoriza los resultados de tus anuncios

El Sistema de Gestión de Inventario (Inventory Management System o IMS), adaptado para dispositivos móviles, simplificará la carga y administración de tu stock. Además, la herramienta de estadísticas de Mascus te permitirá monitorizar los resultados de tu publicidad y obtener información detallada sobre el rendimiento de tu inventario. Comprende el impacto de tu inversión en marketing y descubre qué estrategias son más efectivas para vender tu stock.

5. Recibe ayuda cuando lo necesites

Cuando decides vender tu equipo a través de Mascus, mantienes el control total del proceso de venta. Además, siempre podrás contar con el respaldo de un gestor de cuenta exclusivo de Mascus para resolver cualquier problema o pregunta.

¿Quieres descubrir cómo Mascus puede ayudarte? Solicita más información ahora.

¿Quieres explorar más alternativas? Descubre todos tus canales de venta aquí. Al final, no se trata simplemente de vender; se trata de lograr la mejor resultado posible en tus ventas.

Ver también
Después de años de fuertes ventas de equipos de construcción, el cuarto trimestre de 2023 marca la transición de un mercado de vendedores a un mercado de compradores. Ahora es el mejor momento para vender tu equipo. 3 razones para vender tu equipo antes de que termine el año
Volver arriba