Descubra las novedades de Ritchie Bros. en Bauma 2022

Visita el stand de Ritchie Bros. en B5.402

Además de nuestras emocionantes subastas de equipos y nuestro mercado online, ayudamos a las empresas aportando información muy valiosa sobre el mercado y los equipos, software de gestión de inventario, tiendas online, financiación y arrendamiento, logística y muchas más cosas. No importa si tu empresa es grande o pequeña, si está ya bien establecida o si acaba de empezar, si quieres vender o si simplemente buscas información y asesoramiento. En cualquiera de estos casos, ven a visitarnos a Bauma 2022 porque todo lo que necesitas para triunfar está a tu disposición en Ritchie Bros.

6 razones para venir a vernos a Bauma

1. Profundiza en las soluciones de venta de Ritchie Bros

Es posible que conozcas nuestras subastas en las que se presentan miles de artículos de maquinaria de construcción, camiones, accesorios y mucho más. Tal vez, incluso se hayas participado en alguna de ellas, hayas hecho ofertas o hayas comprado equipos. ¿Sabías que hay otras formas de ayudar a las empresas a comprar y vender? Marketplace-E, nuestro mercado reservado online con los formatos «Comprar ahora» y «Hacer oferta», está ganando popularidad entre nuestros clientes. Descubre por qué en Bauma.

2. Descubre las últimas ideas y herramientas de gestión de flotas de Ritchie Bros.

Toma decisiones de gestión de equipos basadas en datos precisos y fiables. Ofrecemos potentes herramientas que te ayudarán a gestionar tu inventario, a descubrir los precios de los activos, las tendencias del mercado y otras perspectivas. Acércate y pregúntanos sobre las soluciones de activos de Ritchie Bros., la heramienta Ritchie Bros. Price Results, los informes de tendencias del mercado y Rouse Analytics.

3. Haz uso de los potentes servicios del ciclo de vida de equipos que facilitan tu trabajo

Durante todo el ciclo de vida de los equipos, hay mucho que gestionar. Descubre nuestros servicios que te harán la vida un poco más fácil, como la adquisición inteligente de piezas con SmartEquip, nuestra red de campas para exponer o almacenar equipos, nuestros servicios logísticos, la financiación de equipos y otros servicios muy útiles.

4. Adquiere nuevos conocimientos en nuestros mini eventos

Durante la semana de la Bauma organizaremos varios mini eventos en el stand de Ritchie Bros. La asistencia es gratuita y todo el mundo es bienvenido. Disfruta de una taza de café y asiste a demostraciones de productos y paneles de discusión en vivo y en dicrecto con expertos de Ritchie Bros. y de nuestra industria.

5. Conoce un poquito más Mascus

Mascus (una empresa de Ritchie Bros.) es el sitio web líder en Europa de anuncios de equipos online, con 3 millones de visitas de compradores cada mes y más de 6.000 vendedores de equipos. Es una gran fuente para comprar equipos a vendedores privados y a distribuidores de renombre. Si quieres vender equipos por tu cuenta, esta es la plataforma para hacerlo. Conoce todo sobre Mascus y los concesionarios, usuarios finales y demás personas que lo utilizan en su beneficio.

6. Ponte al día con tu representante de Ritchie Bros.

Nos encantaría que te pasaras por nuestro stand. Imaginamos que será una semana muy ajetreada para ti, así que si deseas concertar una reunión con nosotros con antelación, solo tienes que rellenar nuestro formulario de solicitud de reunión (recomendado).

Programa de minieventos de Bauma

Encuentre los eventos a los que le gustaría unirse y añádalos a su calendario personal. Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros eventos se celebrarán en inglés.

LUNES 24 DE OCTUBRE

11:00 – 11:30 AM | Discover the New Ritchie Bros.

Presentation with Ann Fandozzi (CEO, Ritchie Bros.)

Add to Calendar

3:30 – 4:30 PM | The Future of Equipment Management

Live panel discussion with Shweta Saxena (CEO MachineMax), Matt Ackley (CMO, Ritchie Bros) and Alex Schuessler (Founder & President International, SmartEquip)

Add to Calendar

MARTES 25 DE OCTUBRE

11:00 – 11:30 AM | Inventory Management & Equipment Price Discovery

Workshop with Luca Perlati (Ritchie Bros. Asset Solutions, Manager) and Tom Breckwoldt (Country Manager, Mascus)

Add to Calendar

3:30 – 4:30 PM | Supply and Demand Trends in Construction Equipment

Live panel discussion with Riccardo Viaggi (CECE Secretary General), Chris Sleight (Managing Director, Off Highway Research) and Phil Mause (President, Rouse Analytics)

Add to Calendar

MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE

11:00 – 11:30 AM | Optimizing Equipment Parts Procurement

Workshop with Alex Schuessler (Founder & President International, SmartEquip) and Ron Piccolo (Executive VP, SmartEquip)

Add to Calendar

3:30 – 4:30 PM | Opportunities and Risks in Equipment Uptime

Live panel discussion with Alex Schuessler (Founder & President International, SmartEquip)

Add to Calendar

JUEVES 27 DE OCTUBRE

11:00 – 11:30 AM | Assisted buying and selling with marketplace-E

Workshop with Barbara Boukal (Marketplace-E Specialist)

Add to Calendar

4:00 – 4:30 PM | Volle Kontrolle beim Kaufen und Verkaufen mit marketplace-E

Workshop with Barbara Boukal (Marketplace-E Specialist)

Add to Calendar

Consulta los últimos artículos de Bauma en nuestro blog

En las próximas semanas publicaremos varias actualizaciones y artículos sobre Bauma. Sigue nuestras redes sociales y nuestro blog para estar al día de las últimas novedades.

Volver arriba