Talleres y mesas redondas en el stand de Ritchie Bros. en bauma

octubre 14, 2022

Después de un paréntesis de tres años, Bauma vuelve con fuerza y Ritchie Bros. está preparada con una alineación estelar de ponentes y eventos para conseguir que los visitantes se lleven información muy valiosa durante su visita a Múnich. A través de varias sesiones informativas y entretenidas, los asistentes podrán conocer las últimas tecnologías y herramientas para optimizar la gestión de la flota de equipos. Aquí va un adelanto de lo que ocurrirá en el stand de Ritchie Bros.

Lunes 24 de octubre de 2022

11.00 am – 11.30 am: presentación Descubre la nueva Ritchie Bros.

Descubre la trayectoria de Ritchie Bros. a lo largo de los años, los «por qués» de la marca y los planes para el futuro de la mano de la directora general de la empresa, Ann Fandozzi, y el director de operaciones, Jim Kessler.

3.30 pm – 4.30 pm: mesa redonda El futuro de la gestión de equipos

Súmate al debate con los ponentes, entre quienes se encuentran Shweta Saxena – directora general de MachineMax -, Matt Ackley – director de Marketing de Ritchie Bros. – y Alex Schuessler – fundador y presidente internacional de SmartEquip -, que debatirán sobre los problemas y las oportunidades de la digitalización del sector en la actualidad y sobre cómo se gestionarán los equipos de construcción en el futuro.

Martes 25 de octubre de 2022

11.00 am – 11.30 am: taller Gestión de inventarios y búsqueda de precios de equipos
Luca Perlati, director de Ritchie Bros. Asset Solutions y Tom Breckwoldt, Country Manager de Mascus, presentarán el sistema de gestión de inventarios de Ritchie Bros. (IMS) y las herramientas de descubrimiento de precios de equipos. Esta sesión incluirá una demostración en vivo y en directo.

3.30 pm – 4.30 pm: mesa redonda Tendencias de la oferta y de la demanda de equipos de construcción
En esta mesa redonda, en la que participarán ponentes invitados como Riccardo Viaggi de CECE, Phil Mause de Rouse y Chris Sleight de Off-Highway Research, y que estará moderada por Peter Haddock, se debatirá sobre la oferta y la demanda mundial durante 2021 y 2022, el suministro de equipos nuevos y usados, y las perspectivas para 2023.

Miércoles 26 de octubre de 2022

11.00 am – 11.30 am: taller Optimización de la adquisición de piezas de equipo
Acompaña a Alex Schuessler y a Ron Piccolo de SmartEquip en su demostración de la plataforma de servicios y averigua quién la utiliza y por qué.

3.30 pm – 4.30 pm: mesa redonda Oportunidades y riesgos de la actividad de los equipos
Peter Haddock, Alex Schuessler hablarán, junto a otros ponentes, de los retos a los que se enfrentan los propietarios de equipos en la actualidad, como la evaluación del coste de un mantenimiento ineficiente de los equipos y la adquisición de piezas. Además, analizarán cómo la tecnología puede aportar soluciones.

Jueves 27 de octubre de 2022

11.00 am – 11.30 am: Taller de compra y venta asistida con Marketplace-E en inglés
En este workshop, Barbara Boukal, especialista de Marketplace-E, explicará qué es Marketplace-E, detallará cómo se compagina con los listados y las subastas, compartirá algunas estadísticas y explorará cómo están evolucionando las opciones de compra y venta de equipos.

4.00 pm – 4.30 pm: Taller de compra y venta asistida con Marketplace-E en alemán

Este workshop volverá a celebrarse por la tarde para los visitantes de lengua alemana. Barbara Boukal explicará qué es Marketplace-E, detallará cómo se compagina con los listados y las subastas, compartirá algunas estadísticas y explorará cómo están evolucionando las opciones de compra y venta de equipos.

Bauma Tip: add events you plan to attend to personal calendar using the buttons on the bauma info page

Equipment Management and Price Discovery’!

Los mini eventos de Ritchie Bros. se desarrollarán desde el lunes 24 al jueves 27 de octubre. Cualquiera puede venir y unirse a ellos. Se transmitirán en directo y estarán disponibles en esta página.

Ver también
Lo mejor del 2023: resumen del año de Ritchie Bros. España
Volver arriba